Fútbol Uruguayo en el exterior

GOL DE TABORDA
El Deportivo La Coruña ganó en tierras portuguesas al Marítimo de Funchal por 1:0, gracias a un gol convertido por Sebastián Taborda. El delantero a fuerza de goles se está ganando un puesto en el Depor.

SEGALES EN OLIMPIA
El ex jugador de Rocha, y que venía entrenando para no perder formas en filas del Centro Atlético Fénix, es esperado en Paraguay, donde fue contratado por Olimpia, equipo donde juega Diego Ciz, y Martín García, y es dirigido por Alicio Solalinde.

SCHNEIDER LLEGO A SP. LUQUEÑO
En las últimas horas llegó a Asunción el delantero sanducero Ignacio Schneider, procedente de Rampla Jrs., después de haber realizado parte de la pretemporada en el Necaxa de México, donde no quedó. Schneider estuvo fugazmente por 12 de Octubre de Itauguó jugando algunos partidos del torneo Apertura en la temporada 2006.

LEMBO EN LISTA DE PRESCINDIBLES

Héctor Cúper, ahora entrenador del Betis de Sevilla, anunció a los directivos tras los trabajos de pretemporada, que quedaban en lista de prescindibles nuestro compatriota ex Bella Vista y Nacional Alejandro Lembo, el brasileño Assunzao y a los españoles Maldonado, Rivera, Fernando y Xisco.

EL NUEVO CAPITAN DEL HERCULES

El mediocentro uruguayo Gonzalo de los Santos ha sido elegido por sus compañeros como nuevo capitán del Hércules. El jugador, que disputará este año su segunda temporada en el equipo reconoció no esperar esta elección. “La verdad es que no me lo esperaba y es algo que me motiva y al mismo tiempo me exige, ya que tengo que ser capaz de dar respuestas a todas las inquietudes de mis compañeros”, apuntó. De los Santos destacó el buen trabajo que realiza el técnico Andoni Goikoetxea y expresó su alegría porque se acerca el final de lo que él considera la etapa más dura de la pretemporada.

LO QUIEREN, PERO…

En Gimnasia y Esgrima de La Plata, las gestiones apuntan a un viejo conocido: a nuestro compatriota Gonzalo Vargas. El ex Defensor Sp., se encuentra actualmente en Francia. La mayor traba que asoma en las gestiones es la elevada remuneración que el futbolista percibe, casi imposible de igualar para los valores que se manejan en el país. De todos modos, nada está descartado.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Fútbol Uruguayo en el exterior

  1. toto dijo:

    me parece que aca falta mucha información…. heeee, necesitan una ayudita???

  2. Carlos dijo:

    El golero Santiago Morandi (ex Central y ex Progreso) esta jugando el campeonato Mineiro en Brasil fichando por el Esporte Clube Demócrata.
    Recién llegado el transfer de la AUF debutaría este miércoles 25 de marzo contra Cruzeiro en el Mineirao.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s