El Fútbol Uruguayo sigue en la copa gracias a su “DEFENSOR”

Con una muy buena actuación Defensor Sporting de Uruguay avanzó el martes en la fase preliminar de la copa Sudamericana de fútbol, empató de visitante 2 a 2 con Libertad de Paraguay en La Olla y al haber conseguido en el partido de ida un triunfo por 2 a 1 es que consigue pasar a la siguiente etapa y enfrentar a Tacuary el equipo Paraguayo que elimino al actual campeón de Fútbol Uruguayo Danubio.
El jueves 30 de agosto Defensor estará nuevamente en Asunción para jugar el partido de ida y el 13 de Setiembre definirá de local en el Estadio Centenario.

El Goleador de Defensor, Carlos María Morales, fue quien con goles llevo a la viola a esta definición ante Tacuary, ya que cuando se destaco, es que Defensor pudo empatar el partido, ganaba por un tanto libertad con gol tempranero de Victor Cáceres a los 3 minutos del encuentro, para luego el mismo, Carlos María “Tiburón” Morales, pasar a ganar por un 2 a 1 que ya dejaba casi calificado al equipo Uruguayo, todo esto en el transcurso del primer tiempo llevando el partido al entretiempo con un Defensor ya casi clasificado.

En el segundo tiempo se noto la localía del Libertad ya que hasta con un hombre de menos por la expulsión en sus filas de Victor Cáceres a los 57′ tuvo a Defensor metido en su área. A los 77′ también los Violetas quedan con 10 por la expulsión de Cristian Gonzáles. En el minuto 84′ Gonzalo Sorondo tiene la mala suerte de convertirse un gol en contra, pero a pesar de esto ya se veía que Defensor sería quién enfrentará al Tacuary de Paraguay para serrar la llave entre los equipos Uruguayo y Paraguayo.

Esperemos que el “DEFENSOR” del Fútbol Uruguayo siga dejando bien parado a nuestro Paisito que tanto necesita de estos meritos, para levantar la cabeza y ubicarse nuevamente en los primeros lugares del Fútbol Sudamericano y Mundial.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s